SOLICITUD DEL CLIENTE: Necesito una guitarra para regalar a una persona que sabe tocar la guitarra. Él no es músico, toca por gusto. No sé cuál sea la adecuada. Y quiero que sea buena. Si me pudieran orientar y como comprarla. Gracias.
RESPUESTA: Para una persona que sabe tocar guitarra, le recomendamos una guitarra fina y a la vez económica como las que puede ver en los siguientes links:
index.php/productos/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete
index.php/productos/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete
index.php/productos/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete
Es nuestra obligación darle una explicación de esta recomendación, la que podrá encontrar en el siguiente link:
index.php/informacion-importante/207-me-gustaria-comprar-una-guitarra-economica-con-ustedes-soy-de-mexicali-espero-y-tenga-alguna-respuesta
En este link también encontrará una explicación detallada del procedimiento de compra, y una explicación general de las diferentes guitarras que vendemos en esta Tienda Virtual.
Son 60 modelos de guitarras las que ponemos a su disposición, pero en su caso le recomendamos adquirir alguna guitarra de los tres links anteriores.
Si quiere sorprender gratamente a la persona que le va a obsequiar esa guitarra, puede seleccionar la línea de guitarras especiales que encontrará en el siguiente link:
index.php/guitarras-especiales-para-conocedores
Es muy importante mencionarle que es nuestra política siempre ha sido ofrecer mejor calidad a mayor precio. E intentamos obtener el mejor equilibrio de calidad y precio en todas las guitarras que vendemos.
Le agradecemos infinitamente que se haya comunicado con nosotros, haciendo patente que cualquier otra duda o pregunta específica, estamos para servirle.
Recuerde que esta Tienda Virtual ha sido elaborada para usted quien la enriquece día a día con sus comentarios y dudas.
Todos sus comentarios y dudas son muy importantes para nosotros, porque estamos conscientes de que si no la convencemos en esta ocasión, al menos nos quedará una experiencia invaluable para la próxima oportunidad que tengamos.