Requiero una guitarra especial de caobilla con tapa de pinabete pero pintada de negro.

PREGUNTA: ¿Es posible que me vendan una guitarra con diapasón de granadillo, tapa de pinabete, aros y contratapa de caobilla, en color totalmente negro brillante, con corte para requinto y 20 trastes, en $ 1100 ?. ¿Cuál es el costo de envío?. Yo vivo en México D.F.  ¿Cuánto tarda en llegar el producto?

RESPUESTA: Manejamos solamente las guitarras en color negro de la línea económica, cuyo precio es menor (o igual) a $ 1,100, pero hemos de aclararle que  no tienen tapa de pinabete, llevan 18 trastes, y no son finas porque no son fabricadas a mano,  sino con maquinaria y en línea.  Las puede ver  en la tienda virtual en el siguiente link (son las mejores de la línea económica y tienen un costo de $ 1,100):

index.php/guitarras-de-paracho-filetadas/guitarra-fileteada-medina-en-varios-colores-guitarra-de-paracho-detail

Por otro lado, la guitarra de caobilla con pinabete tiene un costo superior, como lo puede constatar en el siguiente link:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

Por lo anterior, la guitarra de caobilla con tapa de pinabete, con caja delgada con curva, y en color negro,  se saldría de su presupuesto.

Con respecto a los trastes de la guitarra, las guitarras nuestras llevan 18 trastes. El aumento en el número de trastes, en este caso a 20 trastes,  aumentaría también el precio, y estaríamos hablando de un aumento adicional de $ 450.,  Considerando el costo de la guitarra de caobilla con pinabete,  la pintura de negro,  los gastos de envío, y los 20 trastes que usted requiere. El aumento del precio es significativo, y esto se debe a que requerimos de  mano de obra especializada para que la guitarra quede bien terminada. Pero sin lugar a dudas vale la pena la inversión, sobre todo si usted prefiere una guitarra fina en color negro, en lugar de una guitarra fina terminada con laca transparente, que es lo convencional.

Con mucho gusto le programamos  la fabricación de inmediato, mediante un anticipo del 50%, tal como se establece en las Condiciones Generales que aplican a este tipo de guitarras especiales,  las cuales le estoy enviando a continuación, para su información, y si es procedente, para su autorización.

 

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.

 


Guitarras e instrumentos musicales

Buscar

Quién está en Línea

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

Contacto